Por manejar a exceso de velocidad, conductora termina volcada en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por manejar a exceso de velocidad, conductora termina volcada en Torreón

La mujer iba a exceso de velocidad y metros antes de llegar al cruce del Triana, perdió el control del volante y giró a la izquierda, donde chocó y se subió al camellón central.

Torreón, Coah.- Una mujer que manejaba a exceso de velocidad, terminó subiéndose a un camellón central para posteriormente volcar, resultando lesionada.

La volcadura fue reportada al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 11:15 horas de este jueves, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del bulevar Pedro Rodríguez Triana, junto a la plaza comercial Jumbo.

Sobre los carriles laterales de la Torreón-Matamoros que van de poniente a oriente, circulaba una camioneta Ford Escape en color gris, que era manejada por Ruth Anabel de 42 años.

La mujer iba a exceso de velocidad y metros antes de llegar al cruce del Triana, perdió el control del volante y giró a la izquierda, donde chocó y se subió al camellón central.

La camioneta avanzó varios metros sobre el camellón central para posteriormente volcarse, quedando sobre el toldo y atravesada en los carriles de circulación.

Tras la volcadura, la conductora resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al área de urgencias del ISSSTE para continuar con su atención médica.

Elementos de Bomberos también llegaron hasta el lugar del accidente, apoyando con la movilización de la camioneta y con la limpieza del aceite derramado, para evitar así que hubiera otro percance.

Finalmente, Peritos del Tribunal de Justicia ordenaron el traslado de la camioneta con grúa al corralón, donde permanecerá hasta que su dueña salga del hospital y pague las multas que el juez determine.