Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por intentar ganarle el paso al tren, conductor de tráiler resulta lesionado en ejido de Gómez Palacio

El hombre fue trasladado al Hospital General de la ciudad para su atención.

Por intentar ganarle el paso al tren, conductor de tráiler resulta lesionado en ejido de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- En menos de 24 horas dos unidades se vieron involucradas en accidentes ferroviarios sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García, el último se presentó a la altura del ejido San Sebastián.

El conductor de un tráiler que salía del ejido San Sebastián, terminó siendo embestido por el tren al intentar ganar el paso en el cruce de vías, el accidente se registró minutos después de la dos de la tarde, cuando a través de un llamado al 911 se solicitó la presencia de paramédicos.

Debido a la fuerza con la que se desplazaba la locomotora, la cabina de la unidad que era conducida por Ricardo Morales de 23 años, quedó prácticamente destrozada y varios metros del lugar del accidente.

Momentos después, paramédicos y cuerpos de rescate arribaron hasta el lugar para brindar la atención al conductor del tráiler, quien presentó heridas de consideración, por ello, fue trasladado al Hospital General de la ciudad para su atención.

El paso hacia el ejido se vio interrumpido por casi una hora mientras que las partes de la unidad de carga pesada fueron removidas del lugar del accidente.