Por finalizar vacunación a adultos mayores en Facultad de Derecho Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este jueves, último día de vacunación a adultos mayores en Facultad de Derecho

El proceso arrancará desde las ocho de la mañana para quienes recibieron su primera dosis el pasado 13 de abril.

Por finalizar vacunación a adultos mayores en Facultad de Derecho
Por finalizar vacunación a adultos mayores en Facultad de Derecho

Torreón, Coah.- Este jueves será el último día de la aplicación de la vacuna contra covid-19 para adultos mayores en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El proceso arrancará desde las ocho de la mañana para quienes recibieron su primera dosis el pasado 13 de abril.

En completo orden desde la madrugada del miércoles adultos mayores hicieron filas al exterior de la Facultad de Derecho de la UAC, para recibir la vacuna contra covid-19, será este jueves cuando se culmine con dicha etapa de la aplicación a este rango de la población.

Con silla en mano adultos mayores acudieron desde la madrugada para ser de los primeros en recibir el refuerzo de la vacunación.

La señora Lucia Aguirre fue la tercera en la listas pues en compañía de su suegro ambos acudieron para recibir la inmunización en su segunda etapa.

Algunos adultos mayores aprovecharon la venta de café casero que ofrecieron los comerciantes quienes este miércoles también madrugaron para ofrecer alimentos calientes y bebidas para hacer más ligera la estancia de quienes acuden a recibir su vacuna.

Segundo día de vacunación a maestros procede de forma ordenada

De manera más ordenada y con mucha mayor fluidez, este miércoles continúo la aplicación de la vacuna anti covid-19 para el personal docente y administrativo de las escuelas públicas y privadas en La Laguna de Durango, donde se informó que tras finalizar el primer día de la campaña, fueron suministradas 3 mil 635 vacunas, tanto en las instalaciones del Aeródromo, como en las de la UJED.

Cuitláhuac Valdés, titular de la Subsecretaría de Educación en la Región Laguna del Estado de Durango, señaló que es gracias al trabajo interinstitucional que se está ejecutado como logran brindar tiempos de espera a los maestros de no más de 30 minutos, situación que va de la mano con el que se acaten al pie de la letra las indicaciones para evitar aglomeraciones.

Será este jueves que continúe el programa de vacunación para todo el personal que la letra de su primer apellido inicie con la letra M hasta la U, mientras que el viernes que concluyan las inoculaciones, tendrán que acudir todos aquellos que sus apellidos inician con la letra R a la Z, por lo que es Importante respetar los horarios y sus sedes.