Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por amenaza de tiroteo suspenden clases en la Facultad de Arquitectura de UAdeC

Por tal motivo desde las 07:00 horas de este viernes se reforzó la vigilancia al exterior e interior de la Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que en este mes suman dos reportes similares.

Torreón, Coahuila.- Derivado de una amenaza de tiroteo en las redes sociales, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) suspendió clases este viernes y activó un protocolo de resguardo de sus instalaciones.

Según dieron a conocer las autoridades universitarias, desde el pasado miércoles comenzó a circular la amenaza y notificaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila y la Policía Municipal.

Por tal motivo desde las 07:00 horas de este viernes se reforzó la vigilancia al exterior e interior de la Ciudad Universitaria sin que hasta el mediodía exista un reporte de incidencias.

El personal de seguridad consultado dio a conocer que las clases fueron suspendidas por ese motivo, sin embargo, nada más en ese plantel y no en el resto del complejo universitario.

Cabe recordar que en este mes suman dos reportes similares en instituciones de educación superior y la primera fue la semana pasada en el Tec Milenio.