Pirotecnia altera a perro y este ataca a menor de edad en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perro alterado por pirotecnia del Grito de Independencia ataca a menor de edad en Torreón

El perrito ingresó a una vivienda donde se realizaba una fiesta mexicana y mordió fuertemente a una menor de edad que tuvo que ser trasladada a un hospital por las lesiones.

Pirotecnia altera a perro y este ataca a menor de edad en Torreón
Pirotecnia altera a perro y este ataca a menor de edad en Torreón


Torreón, Coah.- Una llamada de auxilio al número emergencias 911, alertó a las diferentes corporaciones de seguridad sobre un accidente ocurrido en la colonia Residencial del Norte Torreón, donde se reportaba que un auto había ingresado hasta el interior de un domicilio, sin embargo, al arribo de las diferentes autoridades, se percataron que se trataba de un incidente, donde un perro había mordido a una menor de edad.

De los hechos, se tuvo conocimiento minutos después de las doce de la medianoche para solicitar la presencia de las autoridades en un domicilio de la calle De las Piedras, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Socorristas del Estado de Coahuila, para brindar los primeros auxilios.

De acuerdo con el informe policiaco, al hacer el arribo, se les notificó que se trataba de un accidente provocado por un perro de la calle, que tras los diferentes estruendos con motivo del 15 de septiembre, se encontraba desorientado y entró hasta el interior de esta casa donde se llevaba a cabo una fiesta mexicana. Una vez dentro de la vivienda, el perrito terminó mordiendo a una menor la cual tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Tras lo ocurrido, los elementos de bomberos controlaron la situación para posteriormente trasladar al animal al control canino, donde se realizarán pruebas para descartar signos de rabia.

Hombre amarra a perrito a su camioneta para que 'cuide' su casa de ladrones

Durante la mañana de este miércoles, se atendió el reporte de un perrito que permanece encadenado a una camioneta en Lerdo.

Vecinos de la zona reportaron que el animalito, que al parecer está amarrado todo el día y noche, pese a cualquier clima, se encuentra en la calle Gardenias y Claveles, en la colonia Tecnológico, en Lerdo.

Al momento de que las cámaras de Canal 6 acudieron a atender el reporte, el propietario de la mascota comentó que tomó la determinación de amarrar a su perrito a la camioneta, pues por las noches, el servicio de alumbrado público no funciona y amantes de lo ajeno han robado las baterías de las unidades que utiliza para trabajar, pues brinda el servicio de transporte escolar.

Aseguró que lo único que busca es que no vuelva a sufrir un robo y con un documento comprobó que ha presentado las denuncias correspondientes sobre estos delitos.

Al momento en que se le comentó que pese a la situación que enfrenta, no son las condiciones óptimas para tener a un perrito, sin importar si recibe alimento y agua, pues no tiene una calidad de vida y además podría ser atacado por algún perro callejero y no tendría escapatoria al estar encadenado.