Piden a candidato combatir los delitos patrimoniales en colonias del sur de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden a candidato combatir los delitos patrimoniales en colonias del sur de Torreón

Shamir Fernández dijo que para la próxima legislatura estatal deberá ser una prioridad revisar el Pacto Fiscal que dejaría a Coahuila con mil 500 millones menos para el 2021.

Torreón, Coah.- En los recorridos proselitistas por las colonias del suroriente de Torreón, la principal solicitud recibida por el candidato del PRI a Diputado Local por el distrito diez, Shamir Fernández, es legislar para combatir los delitos patrimoniales como el robo de viviendas, delito del que son víctimas en forma reiterada los habitantes de colonias como Rincón la Merced, Villas La Merced, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio, Dalias, Julietas y Santiago Ramírez.

"Los vecinos se han quejado que hay muchos robos, y al llegar al Congreso del Estado, además de legislar para endurecer las penas a estos delitos, buscarán acuerdos en el presupuesto para reforzar el equipamiento y conseguir más patrullas para las corporaciones", apuntó.

Además, dijo que para la próxima legislatura estatal deberá ser una prioridad revisar el Pacto Fiscal que dejaría a Coahuila con mil 500 millones menos para el 2021