Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para trasladar a niño lagunero a hospital en CDMX; padece atresia pulmonar

Quienes estén interesados en ayudar pueden realizar un depósito a la siguiente cuenta Saldazo 4766 8409 4119 1095 o comunicarse al teléfono 8714653835.

Piden ayuda para trasladar a niño lagunero a hospital en CDMX; padece atresia pulmonar

Gómez Palacio, Dgo.- Después de una operación a corazón abierto que le practicaron al pequeño Óscar durante más de ocho horas en la Ciudad de México, pudo recuperarse tras los días de angustia que vivieron su madre y familiares, donde los doctores le realizaron una corrección de fístula para que pueda llevar una vida "normal".

Gracias a la operación que le practicaron a Óscar cambió totalmente su semblante, pues ahora su tono de piel es normal ya que con la enfermedad que padece le hacía tenerla en azul.

Asimismo, demostró avances físicos, por lo que ya no se agita al correr y pudo crecer unos centímetros.

Ahora para poder evaluar el avance que presenta Óscar después de la operación y descartar cualquier anomalía, necesita viajar de nueva cuenta al Instituto Nacional de Cardiología en Ciudad de México este tres y cuatro de diciembre, por lo que su familia pide apoyo para poder trasladarlo.

Quienes estén interesados en ayudar pueden realizar un depósito la siguiente cuenta Saldazo 4766 8409 4119 1095 o comunicarse al teléfono 8714653835.