Piden ayuda para trasladar cuerpo de lagunero fallecido en Estados Unidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para trasladar cuerpo de lagunero fallecido en Estados Unidos

Vicente Juárez López, murió al caer del quinto piso mientras trabajaba en una azotea de una viviendas estadounidense.

Piden ayuda para trasladar cuerpo de lagunero fallecido en Estados Unidos

Torreón, Coah.- Hace 17 años, Vicente Juárez López salió de México para buscar el sueño americano.

Hace tres semanas perdió la vida en Carolina del Sur, su cuerpo cayó del quinto piso mientras trabajaba en una azotea de una vivienda estadounidense.

"Mi bebé" así le decía Josefina Juárez López a su hermano.

Fue una llamada la que cambió la vida de la familia pues el bebé de la familia como era llamado había perdido la vida en un accidente laboral.

La última vez que vieron a Vicente Juárez fue cuando tomó su mochila, algo de comida y dos cobijas y con nostalgia cruzó la puerta de lo que era su casa en México para emigrar a un nuevo país.

Su hermana Josefina, como hace 17 años lo espera en la misma casa, pero ahora solo espera su cuerpo.

El cuerpo de Vicente lleva más de tres semanas en lo frío de un congelador, ya que la familia no cuenta con el dinero necesario para trasladarlo, además ha sido difícil con los trámites que se necesitan.

Josefina con lágrimas en sus ojos pide a las hijas de Vicente que vean por su padre pues son ellas quienes tienen que realizar el trámite de la papelería.

Si usted quiere apoyar para que Josefina vea por última vez a su hermano se puede comunicar al teléfono celular 8714227744 y ayudar con la aportación que desee, pues el trámite es de poco más de 8 mil dólares.