Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para niño lagunero que padece síndrome de Goldenhar; requiere cirugía de 28 mil pesos

Este extraño padecimiento le ocasiona problemas oculares, malformaciones craneofaciales y hernias inguinales.

Piden ayuda para niño lagunero que padece síndrome de Goldenhar; requiere cirugía de 28 mil pesos

Gómez Palacio, Dgo.- Con apenas tres años de edad, el pequeño Matías originario de Gómez Palacio, acaba de ser diagnosticado con el síndrome de Goldenhar, extraño padecimiento que le ocasiona problemas oculares, malformaciones craneofaciales y hernias inguinales, de las cuales necesita ser intervenido quirúrgicamente.

Un niño lleno de luz y con mucho ángel, es como Matías se roba el corazón de quienes lo rodean, pues aunque su sordera no le permite comunicarse, le gusta bailar y la lucha libre, siendo a través de señas con las que el pequeño logra dar las gracias y pedir lo necesario a sus familiares.

Con tres cirugías a su corta edad, Matías tiene que ser operado este 28 de septiembre de las hernias que padece para evitar daños severos a corto plazo, por lo que su familia necesita reunir la cantidad de 28 mil pesos y aunque están realizando actividades aún les falta mucho para llegar a la cantidad.

Los interesados en apoyar a este pequeño lo pueden hacer comunicándose al teléfono 8711137071, o realizado un depósito a la Cuenta BanCoppel 4169 1604 3449 6296.