Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para lagunero que padece atrofia cerebral y síndrome de Lennox

Carlitos necesita viajar a la Ciudad de México este 19 de septiembre para acudir a consulta con el neuropsiquiatra, por lo que solicitan apoyo para su transporte.

Piden ayuda para lagunero que padece atrofia cerebral y síndrome de Lennox

Gómez Palacio, Dgo.- Desde el primer día de vida de Carlitos, María y Juan empezaron su andar, ya que su hijo a los pocos días de haber nacido, los doctores lo diagnosticaron con atrofia cerebral y posteriormente síndrome de Lennox, noticia que los tomó por sorpresa, pero que después de 14 años, aprendieron a sobrellevar.

El amor y el cariño que le brinda su familia, han sido factores fundamentales para que Carlitos presente avances en su salud, pero después de todos años y cuidados especiales, su madre quien lo cargaba de un lado a otro mientras su padre trabajaba todo el día para mantenerlos, acaba de ser diagnosticada con artrosis degenerativa, pero a pesar de esto no está dispuesta a rendirse.

Por lo pronto, Carlitos necesita viajar a la Ciudad de México este 19 de septiembre para acudir a consulta con el neuropsiquiatra, por lo que solicitan apoyo para su transporte.

Quienes gusten ayudar a este pequeño, lo pueden hacer realizando un depósito a la Cuenta Banamex 4766 8412 5315 1198 o comunicarse al teléfono 8714142219.