Piden ayuda para gastos funerarios en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por falta de recursos, velan a su familiar en calle de colonia de Gómez Palacio; piden ayuda

La hija de la fallecida contó que la mujer murió de un infarto cuando fue llevada a una farmacia para una consulta.

Piden ayuda para gastos funerarios en Gómez Palacio
Piden ayuda para gastos funerarios en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- La mañana de este jueves una familia se encuentra velando a una mujer que perdió la vida a causa de un infarto en su domicilio en Gómez Palacio. Debido a que la familia no cuenta con recursos, el funeral de la mujer lo realizaron en plena calle de la colonia Centenario.

La familia pide ayuda para poder pagar los gastos funerarios, así como el lugar donde se le pueda dar sepultura.

La hija de la fallecida mencionó que la mujer sufrió un infarto al mediodía de este martes. Además de que señaló que necesitan el dinero para solventar los gastos previo a que la funeraria llegue por la caja y por el cuerpo de la mujer.

La hija contó que la mujer fue llevada a una farmacia popular para ser atendida y fue ahí donde falleció. De ahí fue llevada al Semefo y de ahí a la funeraria, por lo que en ese momento no se le pidió ningún dinero, mencionando que el pago se haría hasta que el cuerpo fuera recogido después del funeral.

Por este motivo, y ante la falta de recursos, familia pide apoyo a la ciudadanía. Si usted desea ayudar a esta causa puede hacer su donación a la tarjeta Oxxo 4766840940382992 a nombre de Norma Guerrero.

Tras darse a conocer este caso, , Betsabé Martínez Directora General del DIF Municipal, señaló que luego de conocer la situación, tras las diligencias correspondientes, le brindaron la asistencia social a la solicitante, para cubrir el total de los gastos de la funeraria y que doña Emma pueda tener cristiana sepultura.

Piden ayuda para gastos funerarios en Gómez Palacio