A pesar de su discapacidad física, niña lagunera logra superar los obstáculos en su día a día Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A pesar de su discapacidad física, niña lagunera logra superar los obstáculos en su día a día

Sara desde pequeña ha aprendido a realizar sus actividades sin problemas.

Torreón, Coahuila.- Sara es una niña que nació con una malformación, desde pequeña supo que el realizar las actividades diarias le costaría un poco más de trabajo, pues sus brazos son cortos y no cuenta con algunos de sus dedos.

A pesar de la situación física a la que desde muy temprana edad Sara se tuvo que enfrentar, esta no fue una limitante para que la menor de 11 años formara parte de algunas actividades culturales y deportivas de la primaria.

Para los padres de Sara la situación ha sido un aprendizaje, pues han encontrado que su pequeña hija ha logrado todo lo que se propone hacer.

Su padre, Francisco Márquez, menciona que la sociedad no está preparada para aceptar a personas con discapacidades o alguna condición física, pero aun así han preparado a Sara para enfrentar la realidad de este mundo.

Sara es un ejemplo para aquellas personas que presentan algún problema similar, pues a pesar de que en ocasiones utiliza una prótesis para ayudarse a realizar cosas, ha logrado adaptarse sin ella.