Perro provoca fuga de gas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perro provoca fuga de gas

La mascota mordió la manguera que conectaba el combustible.

Una mascota provocó que elementos de Bomberos se movilizaran a una vivienda de la colonia Santa Bárbara al oriente de Torreón donde reportaban una fuga de gas.

Fue durante la tarde de este jueves que a la sala de radios del departamento de Bomberos reportaron una fuga de gas al interior de una casa ubicada sobre la calle Mateo Almanza y marcada con el número 231 por lo que una máquina con elementos de la subestación oriente se dirigió al lugar.

Al llegar los bomberos encontraron que la fuga era en un tanque de gas de 30 kilos que estaba en el patio de la vivienda, además de que el tanque estaba tirado en el suelo.

Al revisar el tanque y la instalación del gas los bomberos encontraron que la fuga provenía de una manguera que se había reventado debido a que el perrito de la casa estaba jugando con ella y la trozó al morderla, además de que también fue el perro quien tiró el tanque.

Los elementos arreglaron la fuga y recomendaron a la familia cambiar la instalación, además de movilizar o asegurar el tanque de lugar para que no se volviera a repetir el incidente, retirándose del lugar sin mayor novedad.