Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Palma arde en llamas y alcanza a camioneta en Torreón

Los hechos fueron registrados alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos, momento en el que se reportó el siniestro al sistema de emergencias 911 en la cerrada San José.

La situación pudo ser controlada por los Bomberos en cuestión de minutos.

Torreón, Coahuila.- El incendio de una palma y una camioneta en la colonia La Fuente de Torreón provocó alerta entre los vecinos del sector que de manera inmediata dieron aviso a heroico cuerpo de Bomberos.

Los hechos fueron registrados alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos, momento en el que se reportó el siniestro al sistema de emergencias 911 en la cerrada San José, ubicada entre calles del Arcángel y del Serafín, donde el corto circuito de un cable de electricidad, ocasionó que una palma se quemará, para posteriormente propagarse el fuego a una camioneta tipo Chevrolet que se encontraba estacionada.

La situación pudo ser controlada por los Bomberos en cuestión de minutos antes de que las llamas se extendieran a otros dos autos estacionados, donde por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.