Padre denuncia a Antorcha Campesina por destruirle vivienda en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunero denuncia que integrantes de Antorcha Campesina destrozaron el jacal donde vive con sus hijas

Por lo anterior han tenido que pasar las noches debajo de un mezquite.

Padre denuncia a Antorcha Campesina por destruirle vivienda en Torreón
Padre denuncia a Antorcha Campesina por destruirle vivienda en Torreón

Torreón, Coah.- José Antonio López Ponce y sus dos pequeñas hijas de cuatro y cinco años, piden ayuda a la comunidad lagunera para armar nuevamente su vivienda.

Jose Antonio relata que hace quince días personas pertenecientes a la organización Antorcha Campesina destrozaron el jacal donde vivía junto a sus hijas, por lo anterior han tenido que pasar las noches debajo de un mezquite.

Según relata, por problemas con la lideresa de los Antorchistas, José Antonio dejó de pagar la cuota y asistir a las juntas de la asociación, por lo que en represalia destrozaron su hogar, que se encuentra dentro de un terreno irregular controlado por dicha asociación.

Aunque tiene temor de que esto vuelva a pasar, asegura que hace todo lo posible por que sus hijas tengan una mejor calidad de vida, por lo que logró construir un cuarto de madera dentro del baño, ahí es donde han pasado las últimas noches, en un pequeño colchón

Si usted desea apoyar a esta familia puede hacerlo donando maderas, comida, ropa, juguetes y todo lo necesario para que puedan empezar desde cero.

Puede contactar al señor José Antonio en el número celular 656 410 08 61 o bien en su dirección ubicada en calle Alfonso Reyes número 31 del fraccionamiento San Agustín en Torreón.

Antorchistas se manifiestan frente a casa del Señor Antonio

Miembros de la asociación antorcha campesina se manifestaron afuera de la casa del señor Juan Antonio, lo anterior para exigir derecho de réplica, ya que aseguran que no atentaron contra la estabilidad de su familia.

Las inconformes señalan que el hombre dejó de vivir un mes en el predio, por lo que se procedió a la limpieza del mismo.

Las integrantes del movimiento antorchistas dijeron que si el señor se comprometía a habitar el terreno dejarán que rehaga su vivienda, de lo contrario procederán con lo que dicta el reglamento interno de los antorchistas.