¡Otra muerte más en Gómez Palacio!; conductor de la tercera edad muere al querer ganarle el paso al tren (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Otra muerte más en Gómez Palacio!; conductor de la tercera edad muere al querer ganarle el paso al tren (VIDEO)

La zona fue acordonada por Protección Civil y elementos de seguridad a la espera de la llegada de peritos para levantar la información sobre este deceso.

¡Otra muerte más en Gómez Palacio!; conductor de la tercera edad muere al querer ganarle el paso al tren (VIDEO)

Gómez Palacio, Dgo.- El conductor de un vehículo que intentó ganar el paso del tren murió de manera trágica al ser impactado y arrastrado en varios metros de distancia sobre las vías ferroviarias.

El percance se registró ayer lunes a las 07:00 de la mañana en el cruce del ejido San Sebastián, paralelo a carretera Gómez Palacio-Gregorio García, lugar donde ya han ocurrido otros percances.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio llegaron al lugar y revisaron al tripulante de la unidad, confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la autoridad competente.

Agentes de Fuerza Rural de Seguridad Pública acordonaron el lugar, mientras que elementos del cuerpo de bomberos realizaban todo tipo de maniobras para rescatar al infortunado.

Familiares que conocieron del accidente acudieron de inmediato sin lograr dar crédito a lo sucedido e identificaron al tripulante como José Agüero Olvera, de 66 años de edad.

El auto marca Ford, tipo Topaz, color guinda, con placas de circulación GCS-200 se destruyó en su totalidad por el fuerte impacto y arrastre por la locomotora.

Del deceso tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Las patrullas y unidades de rescate y su respectivo personal llamaron la atención de conductores que por tratar de presenciar detenían la marcha, por lo que tuvieron que ser conminados a seguir su camino ante el riesgo de provocar un accidente carretero.

Cabe hacer mención que en dicho crucero se han suscitado otros percances, donde osados conductores tratan de ganar el paso al tren algunos de los que perdieron la vida y otros resultando con graves lesiones al igual que sus acompañantes.

¡Otra muerte más en Gómez Palacio!; conductor de la tercera edad muere al querer ganarle el paso al tren (VIDEO)