"No hay los elementos necesarios para dar de baja a Pedro Luis Bernal": Secretario del Ayuntamiento       Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No hay los elementos necesarios para dar de baja a Pedro Luis Bernal": Secretario del Ayuntamiento

Recalcó que la próxima semana se relanzará la campaña "Di no a la mordida" para combatir la corrupción entre ciudadanos y agentes de Vialidad. 

"No hay los elementos necesarios para correr a Pedro Luis Bernal": Secretario del Ayuntamiento

Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Sergio Lara, secretario del Ayuntamiento.

Lara dijo que se está atendiendo la problemática entre los ciudadanos y los agentes de Tránsito y Vialidad, no solo con cursos y capacitaciones.

Insistió en que de ninguna manera se puede permitir que esta situación continúe.

Comentó que se han recibido durante el año 88 expedientes tramitados por quejas del trato de los agentes y se han suspendido a 12 agentes y también se han presentado algunas bajas.

El secretario explicó que la jefa de unidad de Servicios Internos es quien sigue el procedimiento de la queja y la contraloría es quien aplica la sanción.

Pidió a la ciudadanía que recuerde que los agentes trabajan bajo mucho estrés y bajo el sol durante muchas horas, además de que solamente están haciendo su trabajo.

Sobre los operativos en contra de los autos con placas vencidas, comentó que el ayuntamiento no está prestando a sus agentes para que participen en la actividad.

Recalcó que la próxima semana se lanzará la campaña "Di no a la mordida" para combatir la corrupción entre ciudadanos y agentes de Vialidad.