Negocio de lencería en Gómez regalará turbantes a mujeres con cáncer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Negocio de lencería en Gómez Palacio regalará turbantes a mujeres con cáncer

Esta será la tercera edición de la campaña, en esta ocasión se pretende regalar 50 piezas de diversos colores.

Negocio de lencería en Gómez Palacio regalará turbantes a mujeres con cáncer

Gómez Palacio, Dgo. Con la intención de apoyar a las mujeres con cáncer, un pequeño negocio de lencería ubicado en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio lanzó una campaña para regalar turbantes a las mujeres que así lo requieran.

Ilse Primero, dueña del establecimiento e impulsora de la campaña “Juntas somos más fuertes”, detalló que la idea nació de las experiencias que ella misma pasó junto a familiares que fueron afectados por el cáncer.

“La intención es apoyar a personas en proceso del cáncer de mama ya que uno de los efectos secundarios de las quimioterapias es la pérdida de cabello, por eso por comodidad se les brinda este turbante, de nuestra parte es un donativo no tiene costo”, mencionó Ilse Primero.

La dinámica es muy sencilla, las mujeres que así lo requieran pueden pasar por un turbante a la tienda ubicada en avenida ingenieros 201 en la colonia Filadelfia, el turbante no tiene costo y lo único que se requiere es la credencial INE o una identificación oficial.

Esta será la tercera edición de la campaña, en esta ocasión se pretende regalar 50 piezas de diversos colores.

“Lo hacemos de todo corazón, les pedimos que se acerquen, pueden acudir a la tienda o llamar por teléfono, puede venir la hija, la hermana etcétera, lo único que les pedimos es que no lucren”, agregó la joven emprendedora.

Cada turbante va acompañado de bonitos mensajes que tienen como objetivo mejorar la autoestima de las mujeres que lo reciben.

Las personas interesadas también pueden llamar al número de teléfono celular 871 105 9536.