Múltiples accidentes en Torreón en menos de una hora   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Múltiples accidentes en Torreón en menos de una hora

Dos de ellos ocurrieron sobre la carretera a Mieleras.

Este jueves se registraron una serie de accidentes en diversas partes de la ciudad de Torreón en un rango de una hora, alrededor de las siete de la mañana.

El primero ocurrió sobre la carretera Mieleras sobre el carril de norte a sur, donde la conductora de una Jeep Liberty terminó volcada tras intentar evadir un camión que se interpuso en su paso.

Luego de unos momentos, sobre el mismo bulevar, un automóvil Jetta de reciente modelo perdió el control a causa del exceso de velocidad, quedando con las llantas hacia arriba.

Tan solo unos minutos después, dos unidades compactas se vieron involucradas en un choque alcance sobre la avenida Juárez en la intersección con la calle 38, en el segundo cuadro de la ciudad, cuando la conductora de un Stratus blanco terminó impactando en un costado a un vehículo Escort en color gris, ocasionando un congestionamiento en el tráfico vehicular.

En todos estos percances viales, la autoridad se hizo presente para deslindar responsabilidades. Afortunadamente no hubo ningún lesionado.