Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer se quita la vida por problemas económicos en Torreón

Las primeras investigaciones arrojaron que, al parecer, Dionisia arrastraba problemas económicos

Torreón, Coahuila.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, de acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, ésta se colgó en el patio al parecer por problemas económicos.

Fue alrededor de las 09:30 de la mañana de este viernes, cuando el cuerpo de Diosnisia Chávez Hernández, de 54 años, fue descubierto por sus familiares.

La fallecida se había atado una soga al cuello y el otro extremo la amarró, a una varilla que salía una habitación justo en el patio de su casa, para luego dejar caer el peso de su cuerpo y terminar con su vida.

A pesar de los esfuerzos que realizaron sus familiares para revivirla, ésta ya no contaba con signos vitales cuando fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia Investigadora Criminal, se presentaron en el domicilio de la avenida Presidente Carranza casi esquina con calle 38 dentro de la Zona Centro.

Ahí acordonaron el área y procedieron con la espera del personal de periciales de la Fiscalía General de Coahuila, el cual realizó las primeras investigaciones pertinentes para determinar algunas causas.

Las primeras investigaciones arrojaron que, al parecer, Dionisia arrastraba problemas económicos, quizás la orillaron a terminar con su vida.

Por órdenes ministeriales, el cadáver fue retirado del lugar he depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio médicos Forense.

Se le practicará la necropsia de rigor para determinar legalmente las causas y entregar el cuerpo a sus familiares a través de los trámites requeridos.