Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer se ahorca en su domicilio en La Laguna; la encuentra su pareja sentimental

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, indicaron que fue el viernes a las 22:50 cuando en el sistema de emergencia 911, ingresó la llamada de auxilio.

La Laguna de Durango.- Joven mujer se ahorcó en el interior de su domicilio, donde fue descubierta por su pareja sentimental que la descolgó sin lograr hacer nada por ayudarla, quien dijo desconocer el motivo que la llevó al suicidio.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, indicaron que fue el viernes a las 22:50 cuando en el sistema de emergencia 911, ingresó la llamada de auxilio donde dieron a conocer lo sucedido.

Al domicilio ubicado en calle Melchor Ocampo de la localidad de Bermejillo, Durango, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la afectada y confirmaron la ausencia de signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Investigadora de Delitos, acordonaron el lugar mientras la autoridad competente realizaba la indagatoria correspondiente.

La mujer fue identificada como Saira, de 29 años de edad, por su pareja Jesús Manuel, de 39 años de edad, quien señaló que se levantó para ir al cuarto de baño y se llevó la desagradable sorpresa al ver a su mujer que colgaba de un cable atado en la estructura metálica de la ventana.

Con la esperanza de que estuviera con vida de inmediato la bajo y recostó sobre la cama, para luego solicitar ayuda mediante el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja, que notaron la ausencia de signos vitales.

El agente del Ministerio Público y peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, efectuaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por ahorcamiento.