Mujer impacta su camioneta contra poste y dos negocios en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer impacta su camioneta contra poste y dos negocios en Gómez Palacio

Presuntamente en estado de ebriedad, Marisela de 35 años, perdió el control de la unidad tras dormitar sobre la calzada Fundadores y División del Norte.

Mujer impacta su camioneta contra poste y dos negocios en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer resultó con diversas lesiones tras impactar su camioneta en la que viajaba la mañana del sábado contra un poste y dos negocios ubicados en el fraccionamiento Miravalle en Gómez Palacio.

Presuntamente en estado de ebriedad, Marisela de 35 años, perdió el control de la unidad tras dormitar sobre la calzada Fundadores y División del Norte en la colonia ya mencionada, cerca de las 9 de la mañana, lo que alerto a vecinos del lugar.

De manera inmediata, se solicitó el auxilio al 911, donde de manera oportuna arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Peritos para auxiliar a la mujer, que presentó leves lesiones en el cuerpo y extremidades.

La conductora de la camioneta Explorer en color arena, fue trasladada por agentes del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados a la vía pública y los negocios de lugar.