Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer de la tercera edad queda prensada en fuerte choque

La conductora falleció tras el impacto.

Mujer de la tercera edad queda prensada en fuerte choque

Minutos después de las 10:00 de la mañana de este miércoles, la línea de emergencias recibió un reporte acerca de un fuerte accidente que se registró en la colonia Nueva los Ángeles al norte de la ciudad de Torreón, donde se vieron involucradas dos unidades, un Altima en color blanco y un Sentra en color arena, que colisionaron en la intersección de la calle Amador Cárdenas y la calle Francisco Lozano.

Al conducir de sur a norte, la conductora del vehículo Altima no respetó el alto, provocando que este fuera golpeado en el costado izquierdo por el otro auto.

El choque ocasionó la pérdida del conocimiento a la conductora de nombre Concepción Pérez de Fernández, de aproximadamente 80 años de edad, quien continuó su camino a lo largo de dos cuadras para finalmente ser frenada por un camión de carga que se ubicaba en la esquina de la avenida Feliciano Cobián.

La mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberarla.

La conductora resultó gravemente herida con golpes en el rostro y la cabeza, siendo necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Fue trasladada a una clínica de la ciudad donde lamentablemente falleció por traumatismo craneocefálico. Será el juez del Tribunal de Justicia Municipal quien determine la responsabilidad de este accidente.