Mujer con cáncer en pulmones y rodilla pide ayuda de los laguneros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer con cáncer en pulmones y rodilla pide ayuda de los laguneros para no perder su pierna

Los interesados en ayudar, pueden realizar un depósito a la cuenta 4766 8416 2181 3891, o comunicarse al Tel: (871)518-34-80.

Mujer con cáncer en pulmones y rodilla pide ayuda de los laguneros para no perder su pierna

Torreón, Coah. Hace un año la vida de Martha Vázquez cambió drásticamente, pues de trabajar la mayor parte de su vida como estilista, paso a noches en vela y recostada en su cama, pues tras recibir el diagnóstico que contaba con un tumor benigno, los resultados cambiaron drásticamente a cáncer en los pulmones y rodilla izquierda, por lo que su pierna izquierda tiene que ser amputada; no obstante, buscó otra opción en una Clínica privada donde para salvar su extremidad solicita de 200 mil pesos, por lo que sus tres hijos y ella piden apoyo de los laguneros.

Fue en la Clínica 71 del IMSS, donde tras realizarle varios estudios y haber sido sometida a quimioterapias, que los doctores le dijeron Martha que tenían que amputar su pierna, pues corre el riesgo que el cáncer se propague por el resto de su cuerpo, sin embargo, ante lo que representó esta noticia, busco otra opción en una clínica privada, donde le comentaron que podían salvar su pierna, pero para ello requiere una fuerte suma de dinero.

Para poder ser intervenida, los especialistas le dijeron a Martha que tiene tres semanas antes de que pase el efecto de las quimioterapias, por lo que, para la operación y una prótesis de rodilla, solicita la cantidad de 200 mil pesos, es por ello que sus hijas para ayudarla, venden paletas de manzana y cosméticos, pero no es suficiente, por lo que piden de la ayuda de los laguneros, para que los médicos puedan salvar la pierna de sus mamá.

Los interesados en ayudar, pueden realizar un depósito a la cuenta SALDAZO 4766 8416 2181 3891, o comunicarse al Tel: (871)518-34-80.