Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere hombre tras aparatoso accidente en la autopista Torreón- Saltillo (VIDEO)

Las unidades se incendiaron y en espacio de 40 minutos el fuego las consumió.

Torreón, Coah.- La tarde de este miércoles, un fuerte accidente ocurrió en la región lagunera de Coahuila, luego de que un tráiler que estaba estacionado por una falla mecánica, fue impactado por otro y ambos se incendiaron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la tarde en el kilómetro 154 + 200 en el tramo “La Esperanza” entronque “La Cuchilla”, en el municipio de San Pedro de Las Colonias.

En el sitio, un tracto camión que era conducido por un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba estacionado en el carril de baja velocidad por lo que dijo, fue una falla. El hombre, aseguró que había colocado momentos antes señalética para prevenir precisamente un percance, sin embargo, la otra unidad no logró detenerse.

Momentos después de la colisión, ambas unidades se incendiaron y en espacio de 40 minutos el fuego las consumió.

De acuerdo al reporte de agentes de la Policía Federal de Caminos, al momento se desconocía si había víctimas, sin embargo, momentos más tarde en que se disiparon las llamas y el fuego, fue controlado por bomberos se ubicó calcinado un cuerpo.

Por espacio de una hora, el tráfico vehicular fue cerrado en ambos sentidos para evitar cualquier tipo de riesgo.

Los daños materiales, fueron cuantificados en por lo menos cinco millones de pesos y elementos de la Agencia Criminal de la Fiscalía General aseguraron la zona para iniciar una averiguación y tratar de determinar la identidad de la víctima quien se cree murió de forma inmediata.