Muere bebé de 11 meses tras descarga eléctrica en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere bebé de 11 meses tras descarga eléctrica en Gómez Palacio

El pequeño estaba jugaba cuando tocó por accidente los cables conductores de energía eléctrica.

El pequeño estaba jugaba cuando tocó por accidente los cables conductores de energía eléctrica.

Gómez Palacio. Un menor de 11 meses de edad, que se encontraba hospitalizado por quemaduras ocasionadas por descarga eléctrica, finalmente falleció en el hospital donde ingresó desde el día 15 del mes en curso.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, indicaron que el deceso se registró la mañana de ayer sábado en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Familiares que fueron cuestionados sobre los pormenores de lo sucedido mencionaron que se encontraban en su domicilio de la ciudad de Torreón, Coahuila, cuando en determinado momento el pequeño que jugaba tocó por accidente cables conductores de energía eléctrica.

Sus padres al darse cuenta del accidente de inmediato lo trasladaron a la clínica de Cruz Roja, pero por la gravedad de las quemaduras decidieron llevarlo al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica perdió la vida.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.