Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista queda gravemente lesionado tras sufrir accidente en Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja y de AR dieron todo su esfuerzo para tratar de salvarle la vida.

Torreón Coah. Un accidente ocurrido la tarde de este viernes en la zona nor-oriente de Torreón, dejó como saldo a un hombre al borde de la muerte, quien a toda costa trató de ser revivido en su trayecto por paramédicos de la Cruz Roja y de la empresa de emergencias AR.

En punto de las 3:00 de la tarde en el cruce de Río Sabinas y calzada Abastos de la colonia Magdalenas, una camioneta tipo Liberty en color vino, con placas del estado de Coahuila, presuntamente le cerró el paso a la motocicleta en la que viajaba el hombre quien fue identificado como Edgar Javier Villagran Salinas de aproximadamente 24 años de edad.

Las unidades, arribaron a un hospital privado de la colonia Centro en un operativo especial, debido a que presentaba un paro respiratorio.

En su llegada al hospital, uno de los paramédicos estaba encima de la víctima a quien le hacía compresiones en el pecho para tratar de mantenerlo con vida.

En tanto a la conductora de la camioneta, quien fue identificada como Claudia Marlen Martinez y Martinez de 18 años de edad, quien sus familiares que arribaron al sitio, sugirieron se resguardara al interior de un autolavado.

Del caso, se hicieron cargo agentes de peritos de los Tribunales de Justicia Municipales, quienes por la condiciones del hombre detuvieron a la joven mujer.