Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista pierde la vida al ser impactado por un auto en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en el cruce de bulevar Miguel Alemán y José Rebollo Acosta.

Gómez Palacio, Dgo. Un motociclista perdió la vida por graves lesiones que le fueron ocasionadas, al ser impactado por veloz vehículo del que su tripulante no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo por lo que se encuentra detenido.

El accidente que dejó el saldo de una persona muerta se registró a las 11:42 de la noche en el cruce de bulevar Miguel Alemán y José Rebollo Acosta, según datos proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, recogieron de la cinta asfáltica al tripulante de la frágil unidad que salió proyectado varios metros de distancia, siendo estabilizado de inmediato y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Jesús Acosta Loera, de 36 años de edad, ingresó al nosocomio presentando: trauma cerrado de tórax, traumatismo de cráneo severo y contusiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, lo que terminó con su vida minutos después.

En el reporte expedido por Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad se asienta que Aarón, de 40 años de edad, circulaba en el auto marca Peugeot, color gris, con intención de retomar el bulevar José Rebollo Acosta, con dirección al sur.

Al ignorar la señal roja del semáforo, no se percató que, sobre el Miguel Alemán, con dirección de Torreón a Lerdo, se desplazaba la motocicleta siendo impactada de manera aparatosa con parte frontal del auto.

Minutos después de haber ingresado a la clínica Acosta Loera, falleció, por lo que el agente del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense se hicieron cargo del traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.

Respecto al conductor del vehículo se encuentra a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal, ya que por su parte alega que la luz verde del semáforo le indicaba el paso.