Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista pierde la vida al ser embestido por un tráiler en Gómez Palacio

Testigos manifestaron que  la unidad de carga pesada  en color blanco omitió  su luz en rojo por lo que terminó  impactando a José  Luis  de 25 años de edad.

Gómez Palacio, Dgo.- Un joven perdió la vida al ser arrollado por un tráiler sobre la carretera Jiménez en Gómez Palacio.

Fue minutos después de la mañana cuando mediante la línea de emergencias 911 ciudadanos reportaron un accidente donde un motociclista había sido arrollado por un tráiler por lo que de inmediato se solicitó la presencia de cuerpos de rescate.

Al lugar atendieron Paramédicos de Cruz Roja quienes señalaron que el occiso no contaba con signos vitales, mientras que agentes viales cerraban parte de la vialidad del accidente.

Testigos manifestaron que la unidad de carga pesada en color blanco omitió su luz en rojo por lo que terminó impactando a José Luis de 25 años de edad quien manejaba una moto en color rojo e intentaba incorporarse a la carretera Jiménez cuando fue embestido.

Hasta el lugar se dieron cita agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso y ordenar el retiro del cuerpo.