Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista muere tras sufrir fuerte accidente vial en Torreón

El responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Torreón, Coah. - Un hombre perdió la vida durante la mañana de este viernes en el centro de la ciudad de Torreón, los hechos ocurrieron cerca de las 8:30, cuando un hombre, quien aún no ha sido identificado, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Independencia y al llegar a la intersección con la calle Acuña, fue impactado en su costado derecho por el conductor de una camioneta Ford en color guinda, quien se dio la huida.

Durante algunos minutos el hombre presentaba aún signos vitales, sin embargo, al momento del arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre perdió la vida.

El fallecido fue descrito como de aproximadamente 50 años de edad, llevaba una sudadera en color azul, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y tripulaba una motocicleta Italika en color rojo con placas de circulación de Durango H7 K T5.

Elementos de distintas corporaciones, así como de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Justicia, acudieron al lugar para realizar el retiro del cuerpo y tratar de dar con su identificación.