Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista muere tras aparatoso accidente en Lerdo

El motociclista salió proyectado hasta impactarse de cabeza con una luminaria, lo que provocó que el casco terminara partido en dos, provocándole traumatismo craneoencefálico.

Un motociclista perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente mientras conducía sobre el bulevar Sacramento en el municipio de Lerdo, a un kilómetro de la colonia César G. Meraz.

Fue a través de un llamado de emergencia al 911, este sábado cerca de las 18:40 horas, cuando se alertó del incidente vial, solicitándose la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. A decir de los primeros reportes, se menciona que el joven manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad.

El motociclista salió proyectado hasta impactarse de cabeza con una luminaria, lo que provocó que el casco terminara partido en dos, provocándole traumatismo craneoencefálico. Al revisarlo, los médicos señalaron que no contaba con signos vitales.

El joven fue identificado con el nombre de José Miguel "N", de 32 años de edad. Su cuerpo fue enviado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.