Motociclista lesionado al ser impactado por vehículo en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista lesionado al ser impactado por vehículo en Gómez Palacio

Tuvo que ser trasladado a un hospital para intervenirlo quirúrgicamente.

La falta de precaución del conductor de un vehículo fue factor principal de que arrollara a su paso a un motociclista que resultó con fractura expuesta en extremidad inferior y con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

La colisión ocurrió este miércoles a las 08:00 horas en avenida Santa Sofía y bulevar Refugio de la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio, donde se encontraba tirado el afectado que además sangraba de manera abundante de su pierna derecha.

Paramédicos de Cruz Roja que llegaron para auxiliarlo le apreciaron fractura expuesta de tibia y peroné por lo que fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad señalaron que el herido respondía al nombre de Johan de 19 años de edad, quien fue hospitalizado para su intervención quirúrgica.

En el reporte asentaron que la unidad que lo impactó y que lo hizo derrapar sobre el pavimento, es marca Renault, modelo 2015, tripulado por Fernando de 33 años de edad.

Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público que ya integra la carpeta para definir su situación jurídica por lesiones causadas al afectado.

En el lugar fue necesario la presencia de agentes de Seguridad Pública para retirar a los curiosos mientras socorristas de la Benemérita Institución atendían y estabilizaban al herido.

Por su parte elementos de vialidad desviaron el tráfico durante algunos minutos para evitar otro accidente ya que las unidades involucradas quedaron en la inmediación del cruce hasta que fueron retiradas al corralón municipal.