Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Moteles de La Laguna se llenarán de amor este 14 de febrero

Estos lugares incrementan al doble sus visitas durante este día. ¿Quieres quedarte afuera o adentro?

Torreón, Coah.- Se acerca el 14 de febrero, día en que los enamorados aprovechan para demostrar su amor y cariño. Uno de los lugares más frecuentados para este día, aparte de los restaurantes, son sin duda alguna los moteles.

Este día las parejas aprovechan para tomar un buen baño con espuma, atenuar las luces, poner algo de música romántica, adornar con velas y, para un mejor aroma, pétalos de rosa.

El vino y bocadillos no pueden faltar para una velada romántica. Para ello, tiene que haber un lugar especial y es por eso que los moteles se saturan durante este día. Habitaciones desde 300 hasta 800 pesos se pueden rentar para esta fecha, donde la pareja podrá disfurtar de 6 horas de romance en privado.

Algunos moteles, como el ubicado en la antigua Carretera Torreón- San Pedro metros antes del puente La Partida-La Unión, cuentan con diferentes elementos para que la pareja pueda disfrutar; desde un tubo para baile, como sillones para echar andar la imaginación, la pareja tiene todo a su disposición para una velada inolvidable.

Según el encargado de este lugar los moteles incrementan casi al doble la visita durante este día, es por eso que algunas parejas prefieren apartar con anticipación.

Y tú, ¿ya tienes tu lugar?