Miguel Riquelme realizó entrega de apoyos con inversión superior a los 19 mdp Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Riquelme realizó entrega de apoyos con inversión superior a los 19 mdp

El Gobernador Miguel Angel Riquelme siguiendo con el programa "Vamos a Michas", hizo entrega de varios apoyos para el campo, obras de pavimentación concluidas y un proyecto de remozamiento para el centro de la ciudad en San Juan de Sabinas.

Miguel Riquelme realizó entrega de apoyos con inversión superior a los 19 mdp

Región Carbonífera, Coahuila.- El Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solis, sostuvo una gira de trabajo en la región Carbonífera, en la que entregó apoyos para el campo, obras de pavimentación concluidas y un proyecto de remozamiento para el centro de la ciudad en San Juan de Sabinas entregó semilla de sorgo forrajero y mil 500 plantas de nogal para productores rurales de la Región Carbonífera.

Mientras que en Sabinas, hizo entrega de infraestructura vial y puso en operación las instalaciones remodeladas del Gimnasio Municipal, donde en conjunto con el Municipio realizó una inversión superior a los 19.24 millones de pesos, acciones dentro del programa “Vamos a Michas”.

Más tarde, reveló las letras monumentales de bienvenida al Municipio de San Juan de Sabinas, ubicadas en el entronque de la Carretera 57, atractivo turístico donde se ejercieron recursos por un millón 380 mil pesos.

En su mensaje, Riquelme Solís expresó su gusto por estar en este sector de Sabinas, reconociendo el trabajo y esfuerzo de la mujer en la vida política del estado.

Señaló que se van a invertir 40 millones de pesos más en obras en este Municipio para su desarrollo en el presente año.

“La región es un reto fundamental de mi Gobierno, vamos a volver a retomar los proyectos que se han planeado con la Iniciativa Privada de esta zona del estado” aseguro.