Miguel Ángel Ramírez recibió constancia por mayoría como alcalde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Ángel Ramírez recibió la constancia de mayoría relativa como alcalde electo

Obtuvo 25 mil 179 votos a su favor contra 17 mil 188 de su más cercana contendiente Valeria López

Miguel Ángel Ramírez recibió constancia por mayoría como alcalde

Coahuila. - Tras concluir el cómputo de las casillas electorales con la ratificación y conteo de votos de 62 de las 143 casillas instaladas en el municipio de Matamoros para la contienda electoral del pasado domingo, minutos antes de la media noche del miércoles, Miguel Ángel Ramírez recibió la constancia de mayoría relativa como alcalde electo para el período 2022-2024.

Ramírez López, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, obtuvo 25 mil 179 votos a su favor contra 17 mil 188 de su más cercana contendiente Valeria López, candidata de Morena.

Señaló que iniciará su gestión con el ordenamiento de la administración municipal, una reestructuración al interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la atención del problema de desabasto de agua.

Sostuvo que durante este periodo de transición sostendrá reuniones con todos los sectores para trabajar en la integración del proyecto de Ley de Ingresos que, aunque le tocará aprobar al actual cabildo, espera que sea tomado en cuenta para poder cumplir con sus compromisos desde el primer año de gobierno.

Finalmente, dijo que ya trabaja en la integración de su gabinete con los mejores perfiles y con gente profesional que esté comprometida con el servicio a la ciudadanía y el desarrollo de Matamoros.