MARS invita a a ciudadanía a seguirse cuidando Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Mientras la vacuna no llegue a la población, deberán seguirse cuidando”: MARS

Arrancan obras por más de 23 millones de pesos en región Carbonifera - norte.

MARS invita a a ciudadanía a seguirse cuidando
MARS invita a a ciudadanía a seguirse cuidando

Coahuila.- En los municipios de Juárez y Progreso, ubicados en la zona Carbonífera de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una gira de trabajo en la que arrancó obras de pavimentación e hidráulicas, así como de deporte y cultura por más de 23 millones de pesos.

El ejecutivo dio a conocer que la contingencia sanitaria ocasionó en muchos estados la detención de obras, lo que en el caso de Coahuila no fue así.

Pidió a los funcionarios presentes el no detener las obras de comunicación y suministro de agua potable. “En Progreso también tenemos varias obras que iniciamos el día de hoy, pero lo más importante es que sigamos cuidando nuestra salud, la región Carbonífera, centro y norte unos días atrás hemos visto un alza en los contagios”.

El mandatario, señaló sobre la repartición masiva de la vacuna para el Covid-19 que no se ha perdido ningún foro para agilizar la distribución, así mismo pidió que mientras llegan más dosis allá población en general deberá cuidarse.

“Si estamos viendo ya más claro, la aplicación de la vacuna en el sector salud nos garantiza que las y los doctores y el personal de salud estarán ahí siempre”. Señaló que el estado está a punto de terminar con el personal médico.