Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Menor de edad es herido con una navaja en el cuello dentro de una cantina en Lerdo

Los hechos ocurrieron en el ejido La Luz, de Lerdo, alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando el joven de 17 años fue agredido.

Lerdo, Dgo.- Un joven de 17 años de edad, se encuentra grave, luego de ser agredido física y verbalmente, mientras se encontraba en una cantina del ejido La Luz del municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 17:00 horas, cuando Leonel de 44 años, le provocó una grave herida en el cuello, con una navaja al adolescente, lo que le ocasionó una hemorragia, para después darse a la fuga.

El encargado del local solicitó apoyo de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos para brindar atención y trasladar al herido a urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, Durango.

Personal de las diferentes dependencias policiacas llegaron al bar para tomar conocimiento de los hechos y las características del agresor para comenzar su búsqueda.

Familiares del joven acudieron ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, donde interpusieron la denuncia formal.

El caso será asignado a elementos de la Policía Investigadora de Delitos.