Matamoros. Recibe ayuda lagunero que perdió bienes durante incendio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laguneros apoyan a hombre que perdió sus bienes tras incendio provocado

Don Humberto agradece a los laguneros por el apoyo, sin embargo, aun sigue solicitando ayuda para un par de colchones y electrodomésticos.

Don Humberto recibió ayuda tras perder sus bienes
Continúa solicitando ayuda para obtener un par de colchones.

Matamoros.- Tras dar a conocer el caso de don Humberto, una persona de la tercera edad, que perdió la mayor parte de sus bienes luego de que un 'desalmado' incendiara su casa, por haberlo denunciado de robo, causó mucha indignación, sin embargo, gracias al apoyo y buen corazón de los laguneros, está recibiendo ayuda.

Fue luego de que la fotógrafa Monserrat Plata ofreciera sus servicios a cambio de muebles, que la familia Ortiz Meabe, decidió participar en esta buena causa, en la que además del beneficio que obtendrán, lo hicieron por el simple hecho de ayudar, e hicieron la entrega a don Humberto, de un comedor y una sala rústica.

Contento por el apoyo que los laguneros le han brindado a raíz de su situación, don Humberto, no contaba con palabras para expresar su agradecimiento, no obstante, continúa solicitando ayuda con un par de colchones y algunos electrodomésticos, por lo que los interesados pueden comunicarse al teléfono (871)168-54-09 o acudir directamente a su domicilio en la av. San Pedro #20, en el ejido Congregación Hidalgo.