Mañana llegan 10 mil dosis de vacuna contra COVID a Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mañana llegan 10 mil dosis de vacuna contra COVID a Lerdo

Para el proceso de inmunización a adultos mayores se instalarán 13 módulos de vacunación en los centros de salud del municipio

Para el proceso de inmunización a adultos mayores se instalarán 13 módulos de vacunación en los centros de salud del municipio
Para el proceso de inmunización a adultos mayores se instalarán 13 módulos de vacunación en los centros de salud del municipio.

Lerdo. Lerdo recibirá este jueves más de diez mil dosis de vacuna contra el COVID-19 confirmación hecha por el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres al alcalde Homero Martínez durante la mesa de salud estatal.

Para el proceso de inmunización a adultos mayores se instalarán 13 módulos de vacunación en los centros de salud del municipio, así lo dio a conocer el munícipe de la ciudad Jardín.

Lerdo se convierte en el primer municipio de la Zona Metropolitana de La Laguna en recibir el biológico para la protección de la población en mayor vulnerabilidad.

Martínez Cabrera, reiteró su disposición en apoyo de la aplicación de la vacuna, sobre todo considerando las características y conformación del territorio lerdense con una extensión de mil 900 kilómetros cuadrados, cinco villas, 53 comunidades rurales, 23 ejidos y el área urbana.