Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre pide ayuda para poder pagar operación de su hijo por 374 mil pesos

La madre soltera quien además se hace cargo de cuatro hijos más, está haciendo todo tipo de actividades para poder pagar el inmenso monto.

Gómez Palacio, Dgo. El pasado cinco de agosto, Johan Peña de 16 años de edad, sufrió un accidente de motocicleta sobre el bulevar Rebollo Acosta en la ciudad de Gómez Palacio.

Después del accidente, la madre del menor, Leslie Ordaz, trasladó a su hijo a la Cruz Roja, donde policías municipales se lo llevaron a la Vicefiscalía, donde se puso más grave por lo que de ahí fue trasladado al Hospital General, donde le dijeron que tenía un hematoma en el cráneo y que tenía que ser operado de urgencia, enseguida procedieron con la operación de Johan en el Hospital San José.

La cuenta del hospital fue por 374 mil pesos, la cual ella se comprometió a pagar con un pagaré, abonando 10 mil por mes.

Cabe mencionar que además hacerse cargo de cuatro hijos más, Leslie es madre soltera y está haciendo todo tipo de actividades para poder pagar, debido a que el monto rebasa la economía familiar, por lo que ahora pide ayuda de los ciudadanos para poder bajar la cuenta, la cual ha aumentado.