Madero. Ayudan a menor de edad que estaba en riesgo de sufrir aborto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ayudan a menor de edad que corría peligro de sufrir aborto en La Laguna

Los primeros en recibir el reporte de auxilio fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes brindaron todo el apoyo y abrieron camino, mientras los interceptaban los paramédicos de la Benemérita Institución.

Fue interceptada a medio camino por una ambulancia de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero.- Una adolescente de nombre María de 17 años, quien presentaba una seria amenaza de aborto iba a bordo de una camioneta blanca, la cual había salido del ejido La Coruña y fue interceptada a medio camino por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los primeros en recibir el reporte de auxilio fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes brindaron todo el apoyo y abrieron camino, mientras los interceptaban los paramédicos de la Benemérita Institución.

El llamado de auxilio se registró alrededor de las 09:30 de la noche de este martes, además se solicitó la ambulancia sobre la carretera que conduce al ejido La Coruña.

Ahí fue interceptada la camioneta donde viajaba la jovencita, quien fue atendida de inmediato, además fue trasladada hasta la Clínica del ISSSTE de Torreón, donde quedó internada en el área de urgencias y bajo la observación de un especialista.

El estado de salud de la joven se reportó como estable y en un momento su vida estuvo en riesgo. En relación a los hechos, la adolescente se encontraba en su casa cuando repentinamente se sintió mal, por lo que presentó fuertes dolores en el vientre.