Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Luego de tapar un enorme hoyanco con un sillón, autoridades atienden problemática en Gómez Palacio

Habitantes del fraccionamiento esperan que los baches que se encuentran en el sector sean atendidos y se pueda evitar que los vehículos continúen presentando daños.

Luego de tapar un enorme hoyanco con un sillón, autoridades atienden problemática en Gómez Palacio 

Gómez Palacio, Durango.- La presencia de baches y fugas de agua se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para vecinos del fraccionamiento Hamburgo en Gómez Palacio.

Este medió de comunicación expuso a través de un reporte vial que sobre la avenida Alamedas y calle Santa María se encuentra el deterioro de la carpeta asfáltica y la aparición de una fuga de agua de una línea de aguas tratadas, que generó la aparición de un enorme hoyanco, por lo que vecinos optaron por colocar un sillón.

Momentos después, autoridades de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos se dieron cita en dicho punto para atender el reporte.

Personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado se comprometió a que la fuga quedaría reparada en el transcurso de la mañana.

Habitantes del fraccionamiento esperan que los baches que se encuentran en el sector sean atendidos y se pueda evitar que los vehículos continúen presentando daños.