Logran detener a ladrón de casas en colonia Villas la Merced de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Logran detener a ladrón de casas en colonia Villas la Merced de Torreón

El ladrón ya había sido sorprendido en cámaras de vigilancia robándose una bicicleta, y denunciado en redes sociales.

El ladrón ya había sido sorprendido en cámaras de vigilancia robándose una bicicleta, y denunciado en redes sociales.
Un ladrón que ya había sido sorprendido en cámaras de vigilancia robándose una bicicleta en la cochera de un domicilio, logró ser detenido cuando realizó un robo en otra vivienda del mismo sector, en Torreón.

Torreón.- Un ladrón que ya había sido sorprendido en cámaras de vigilancia robándose una bicicleta en la cochera de un domicilio, logró ser detenido cuando realizó un robo en otra vivienda del mismo sector, en Torreón.

Mediante redes sociales, usuarios reportaron el robo de dos bicicletas y un carrito para bebé de la cochera de una casa en la colonia Villas La Merced.

Fueron las cámaras de seguridad las que lograron captar el robo qué se cometió durante la madrugada, cuando el sujeto, ahora identificado como Josué, forzó la puerta de una cochera para ingresar y robarse las dos bicicletas.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal lograron detectar al sujeto al circular por la colonia Villas La Merced.

Los elementos vieron que el sujeto salía de una vivienda llevando diversos objetos, éste, al notar la presencia de los oficiales, intentó huir corriendo, pero fue alcanzado a escasos metros.

El sujeto estaba cometiendo un segundo atraco y llevaba consigo un rotomartillo marca Truper y una llanta trasera de bicicleta.

Ante esto el ladrón fue detenido trasladado al Centro de Detención Temporal quedando a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de Robo a Casa Habitación y los que le resulten.