Localizan restos humanos en el ejido Rancho Alegre de Torreón   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan restos humanos en el ejido Rancho Alegre de Torreón

Guantes de látex y tapabocas también fueron ubicados en este lugar.

Ejido Rancho Alegre

En el ejido Rancho Alegre, municipio de Torreón, la madrugada de este marte agente de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, del Ejército Mexicano y de Fuerza Coahuila, llevaron a cabo la localización presuntamente de cuatro osamentas derivado de una investigación.

En un predio ubicado entre la parte oriente de la planta tratadora y esta comunidad, fue posible constatar la realización de cinco excavaciones en un rango de 50 metros a la redonda, el cual estaba señalizada con cintas amarillas y rojas de "prohibido el paso", además de un fétido olor a restos humanos descompuestos, lo que según habitantes de esta zona confirmaron.

Guantes de látex, tapabocas, cabello humano y lo que podrían ser huesos, también fueron ubicados en este lugar donde por espacio de doce horas trabajaron agentes de diversas corporaciones.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha emitido algún comunicado de estos hechos y solo fueron agentes de Fuerza Coahuila los que confirmaron de este hallazgo.

Gerardo Márquez

Estos hechos, fueron confirmados la noche de este martes por parte del delgado de la Procuraduría General de Justicia, Gerardo Márquez, quien señaló que con los restos humanos que tienen aproximadamente entre uno y tres años esclarecerán algunos crímenes.

Ubicación ejido Rancho Alegre