Llegará  Francisco Villa a la pantalla grande Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegará Francisco Villa a la pantalla grande

La película será filmada en los Estados de Coahuila y Durango. Estará estrictamente apegada a los hechos que acontecieron en la Revolución.

Elgar Díaz, integrante del Comité Ciudadano de Festejos Históricos en la ciudad de Torreón, informó estar trabajando en un guion cinematográfico entorno a la vida del general Francisco Villa, que piensa llevar a la pantalla grande el próximo año, mostrando detalles de la historia de su vida, apegados estrictamente a los hechos que acontecieron en la Revolución.

La película será filmada en los Estados de Coahuila y Durango, en donde participarán en los detalles del guion, el escritor lagunero, Miguel Morales y la periodista Sabina Berman, quien es autora del libro "Entre Villa y una mujer desnuda", así como los integrantes del grupo juvenil de teatro Área 54 y quiénes gusten colaborar.

Extiende la invitación a los interesados en colaborar en este largometraje, que tiene como objetivo, tener presente en los ciudadanos la historia regional de La Laguna y de la ciudad heroica de Torreón, la cual fue tomada en tres ocasiones por los Villistas.