Llegan más de 17 mil dosis de vacuna contra la influenza a Jurisdicción Sanitaria #6 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recibe 17 mil 500 dosis de vacuna contra la influenza Jurisdicción Sanitaria #6

Esperan recibir en los próximos días 30 mil dosis más establecidas dentro de la meta de 58 mil 600 vacunas a aplicar durante la temporada.

Recibe 17 mil 500 dosis de vacuna contra la influenza Jurisdicción Sanitaria #6
Llegan más de 17 mil dosis de vacuna contra la influenza a Jurisdicción Sanitaria #6

Torreón, Coah. La Jurisdicción Sanitaria número seis recibió ya la tercera remesa de 17 mil 500 dosis contra la Influenza y esperan recibir en los próximos días 30 mil dosis más establecidas dentro de la meta de 58 mil 600 vacunas a aplicar durante la temporada.

Juan Pérez, jefe jurisdiccional, señaló que el biológico tiene una elevada demanda debido a la conciencia de salud asumida por la población debido a la pandemia.

Recomendó a la población no dejarse engañar ya que la vacuna contra la Influenza solamente es aplicada en el sector salud y no debería haber biológico a nivel privado, ya que la tetravalente que se ofrece de forma privada solamente es contra una cepa de Influenza por lo que piden a la población solicitar las dosis directamente en las unidades del sector salud.

Detalló que la distribución se cumple en los Hospitales General de Torreón e Integral de Matamoros, además de los centros de salud, clínicas del Seguro Social e ISSSTE.