Liberan a dos hombres señalados por robo en Matamoros; no encontraron pruebas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a dos hombres señalados por robo en Matamoros; no encontraron pruebas

El Subdirector de Seguridad Pública, Diego López, aclaró que a las personas detenidas no se les encontró artículo alguno, solo el señalamiento personal del robo sin que hubiera denuncia con el debido requerimiento del Ministerio Público.

Liberan a dos hombres señalados por robo en Matamoros; no encontraron pruebas
Liberan a dos hombres señalados por robo en Matamoros; no encontraron pruebas

Matamaros.- Los dos detenidos durante la mañana del domingo señalados por el robo a un local en la zona centro de Matamoros, fueron remitidos a la cárcel municipal por riña según el reporte recibido por el Centro de Control C2.

El Subdirector de Seguridad Pública, Diego López, aclaró que a las personas detenidas no se les encontró artículo alguno, solo el señalamiento personal del robo sin que hubiera denuncia con el debido requerimiento del Ministerio Público, por lo que fueron puestos a disposición ante el Tribunal Administrativo Municipal por alterar el orden.

Por su parte, la presidenta del Tribunal Juana de Jesús Moreno, explicó que los detenidos obtuvieron su libertad ya que no fueron encontrados en flagrancia del delito, incluso dijo que el afectado recibió la información de que tenía que presentar la denuncia antes de que pagaran la multa pues de retenerlos sin un requerimiento del Ministerio Público hubieran violado sus derechos.

Cabe señalar que los dos hombres permanecieron recluidos en la cárcel municipal durante doce horas, uno de ellos al no poder cubrir la multa deberá cumplir con trabajo comunitario durante tres sábados continuos.