Leticia Herrera rinde su Segundo Informe de actividades Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leticia Herrera rinde su Segundo Informe de actividades

Destacó acciones hechas en nuevos empleos, agua potable y obra pública.

Foto: Milenio Laguna.

Gómez Palacio, Dgo. Poco después de la 12:00 del mediodía, la Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, arribó al auditorio Benito Juárez, acompañada del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, para rendir su Segundo Informe de gobierno ante el honorable cabildo.

Dentro de las acciones realizadas destacó la inversión de 3 mil 380 millones de pesos para la creación de empleos con lo que se lograron 6 mil 700 nuevos empleos.

De agua potable y alcantarillado dió a conocer que se aplicaron 378 millones de pesos en Sideapa y Sideapar, destinados a la construcción de nuevos colectores, perforación y puesta en marcha del pozo San Ignacio y el Focep.

En obra pública aplicaron 370 millones de pesos para la rehabilitación de carpeta asfáltica e interconexión de vialidades.

Sobre el recurso del fondo metropolitano, se aplicó en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, San Alberto-Casa Blanca, así como en el paseo Independencia y Centenario.

25 millones de pesos del ramo 23 fueron destinados a la construcción del Espacio Interactivo La Esperanza, mismo será inaugurado la tarde de este jueves.

También destinaron 42 millones de trabajo para generación de vivienda, educación y fortalecimiento social con lo que se benefició a cerca de 4 mil habitantes.

Dentro de su mensaje a los gomezpalatinos, Leticia Herrera, indicó que se encuentra lista para trabajar de manera coordinada con el próximo gobierno federal.

Finalmente, reafirmó su compromiso para seguir trabajando en bien de los gomezpatainos en este último año de gestión.

Leticia Herrera rinde su Segundo Informe de actividades