Lerdo. Identifican a hombre muerto en carretera Gómez Palacio-Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a hombre hallado muerto en carretera de La Laguna

Familiares que ya lo buscaban por no haber regresado a su vivienda, se llevaron la desagradable sorpresa al conocer que había fallecido al ser atropellado en dicho sector.

Lerdo, Dgo.- Lino Martínez González, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido La Goma, municipio de Lerdo, Durango, es la persona que fue arrollada y muerta en carretera libre Gómez Palacio-Durango, entronque a la comunidad de su residencia.

Familiares que ya lo buscaban por no haber regresado a su vivienda, se llevaron la desagradable sorpresa al conocer que había fallecido al ser atropellado en dicho sector considerado de alto riesgo por la gran afluencia vehicular.

Fue en el departamento de Medicina Forense de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, donde realizaron la diligencia correspondiente ante el agente Investigador del Ministerio Público, para solicitar la entrega del cuerpo y brindarle sepultura.

Como se informó en su oportunidad el hallazgo del cadáver que se encontraba en inmediaciones de la carpeta asfáltica, se registró el domingo a las 06:00 de la mañana, por conductores que dieron aviso a la autoridad competente a través del teléfono de emergencia 911.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas tomaron conocimiento del deceso, mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo.