Lerdo. Hombre termina apuñalado tras defender a su familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se encuentra entre la vida y la muerte; lo apuñalaron por defender a su familia en Lerdo

Jesús, de 38 años de edad, con vivienda en el mismo sector, ingresó al Hospital General con herida cortante a la altura del pliegue del codo derecho de aproximadamente 5 centímetros de profundidad,

Lerdo. Hombre termina apuñalado tras defender a su familia
Lerdo. Hombre termina apuñalado tras defender a su familia

Lerdo, Dgo.- Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas, atacó y lesionó de gravedad con un arma blanca a un individuo que le reclamó porque el agresor estaba insultando a integrantes de su familia que se encontraba en una reunión.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, alrededor de las 18 horas en un domicilio de la calle 13 de Abril de la colonia Centauro del Norte de la ciudad de Lerdo, Durango, lugar donde se encontraban de visita con la cuñada del afectado.

Jesús, de 38 años de edad, con vivienda en el mismo sector, ingresó al Hospital General con herida cortante a la altura del pliegue del codo derecho de aproximadamente 5 centímetros de profundidad, afectando el paquete vascular por lo que actualmente su estado de salud es considerado como delicado.

Familiares indicaron a elementos de la Policía Investigadora de Delitos que se encontraban en la casa previamente mencionada cuando en determinado momento, llegó el sujeto identificado como “Willy”, el cual comenzó a insultarlos sin motivo alguno.

El afectado se acercó al individuo para intentar calmar la situación y pedirle que dejara de insultar a su familia, sin embargo, este comenzó a arrojarles toda clase de objetos para posteriormente sacar de entre sus ropas un objeto cortante con el que le provocaría una grave lesión y un abundante sangrado. Tras este ataque, el agresor huyó de lugar sin ser detenido por ninguno de los presentes.

Mientras tanto, ante la impresión de sus familiares, el afectado fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención.

De este hecho tomó conocimiento la Policía Investigadora de Delitos, quien ya se encuentran realizando la indagatoria correspondiente para la localización y detención del responsable de este hecho ocurrido el pasado domingo en la colonia Centauro de la ciudad de Lerdo, Durango.